24.3.14

POMPONES TIME

Bueno hoy os traigo un tutorial muy muy sencillito y fácil (pronto espero enseñaros el porque hago tantos pompones).

Me encantan como quedan los pompones en blanco.


Podéis hacerlos de diferentes colores y tamaños (usando tenedores de diferentes tamaños). 
OJO QUE EL TENEDOR TENGA 4 DIENTES PARA PODER HACER EL NUDO.
También se pueden hacer con círculos de cartón aunque yo prefiero con el tenedor porque me resulta mas sencillo y cómodo.



Os muestro algunos de los pompones que he hecho, me encanta el que combina blanco y negro (podéis conseguirlo combinando lanas de diversos colores, como por ejemplo el que se muestra en la imagen de la derecha con los colores blanco, azul y negro a modo de ojo).



Besitos corazones! ♥♥

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Creo que he entendido como hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas entendido, es realmente muy fácil y con que hagas uno o dos pompones los demás salen rodados lo prometo, yo hice el primero y los demás ya empece ha hacer formas y demás, es más el de ojo fue uno de los primeros que hice.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...