30.3.14

MBLOGGER FASHION WEEK IV


Buenas,  todo lo bueno se acaba (lamentablemente) hoy os vuelvo a traer un nuevo resumen del día de ayer, ultimo día de las charlas en el C.C. Metromar, además ayer en vez de dos hubo tres regalos (pena que no me tocara ninguno...)!

(Como ya os comente el primer día todo estaba decorado por Abascal eventos, así de bonita estaba la mesa desde el primer hasta el último día)


Como ya os dije en el dí de ayer aparte de Manuela de elroperodemanuela también estuvo como presentador Enrique Miranda. 


La primera en hablar fue María José Pérez de Low Chic (iba monísima por cierto, con un pantalón palazzo de rayas verticales beige y celeste, un top crop negro y un blazer beige), el tema de su charla fue como adaptar la moda de la pasarela a la calle.



Nos hablo un poco sobre las tendencias de esta primavera/verano (más adelante os hablare en un nuevo post sobre ello), de donde nacen (en las semanas de la moda y en los streer style) , cuales son los filtros de tendencias (para ella son principalmente las revistas como Elle o las blogger/egoblogger), como adaptar esa tendencia (ya que no nos tenemos que poner todo lo que se lleve, solo lo que nos guste realmente, vaya con nuestro estilo y nos siente realmente bien) y por último como construir un look tendencia.
Cerro su conferencia con una frase resumen que me gusto mucho " No caer en lo que no nos gusta, permanecer en nuestro estilo y lo que nos gusta".

La siguiente y ultima conferenciante del día fue Silvia de Carrión de nomentiendasoloquiereme, con un tema muy interesante, como influye la belleza en la moda. 


Ella es una mujer todoterreno, además de blogger es procuradora, presentadora de TV y escritora (además hace muy muy poquito le han dado el premio WLOGGERSDIVINITY, casi nada).

Nos explico que la belleza estética parte desde la prehistoria, donde el canon de belleza era la mujer ancha ya que era símbolo de mujer fértil, también con el uso de aceites y arcillas, va pasando por distintas etapas como el antiguo Egipto donde fue el impulso de la cosmética, Grecia con los cánones de belleza, culto al cuerpo y los baños. Hasta llegar a la Edad Media donde sufre un declive y se crea el perfume, posteriormente en el Renacimiento vuelve a resurgir. También nos comento que los primeros documentos escrito sobre belleza son de la época de la revolución francesa (casi nada vamos).

(Os amplio los zapatos porque me enamoraron)

Y por último los afortunado ganadores de los tres magníficos premios de ayer: A TODOS ENHORABUENA! 
(Maria Loro la ganadora del lote de prouctos Bourjois que todo el mundo quería, monísima por cierto)
(La pareja más afortunada del mundo el curso driving experience y ella el fin de semana con el BMW modelo serie 4)

(Gracias a estas charlas conoci a bloggers maravillosos como Miriam de JustForRealGirls, Inma de yourfashionisyourpersonality, y Marta y Javi de Instintoactivo




Vestido: H&M
Capa: Zara
Plataformas: H&M
Gafas: Zara
Accesorios: Vintage/ Massimo Dutti


Besitos corazones! ♥♥

6 comentarios:

  1. que guapaaaa nena!!! que pasado la semana de eventos blogger :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/30/2014

    Yo también fui el miércoles, había mucha gente y estaba de pie en un extremo tras un rato me canse y me fui, ¿estuvo bien el resto de los días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es más menos el primer día que también estuve de pie al fondo me he sentado todos y por las primeras filas.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu mención! Un placer haberte conocido. ¡Suerte con tu blog! ¡Un beso!

    http://instintoactivo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...