30.3.14

VUELVE LA FIESTA DEL CINE

Hazte con tu acreditación y ven al cine por 2,90€

Ya está aquí la sexta edición de la fiesta del cine (BIEN), durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril el cine estará a 2,90€ (ya están adheridas el 99% de las salas nacionales).
Momento ideal para personas como yo que les encantan el cine pero no tienen tanto dinero como películas quieren ver, este es el momento, ya que por el precio de una entrada normal puedes ver dos o más películas

Y que tienes que hacer para poder ir al cine a ese precio? Muy fácil. Entra en FiestaDelCine, rellena tus datos obtendrás tu acreditación y ya solo hacer cola y comprar tus entradas para las películas (en la taquilla tendrás que mostrar la acreditación y el DNI). También puedes en los cajeros de los cines (también mostrando tu acreditación y DNI en los puntos de acceso) o por internet (ese gran invento) e imprimirlas en casa, recogerlas en taquilla o en cajeros (los cajeros Bantierra, cajeros de Bankia y cajeros Grupo Rural).

No puedo espera más tantas y tan poco tiempo... Cuales queréis ver o cuales veréis ustedes? Me muero por ver Capitán América soldado de invierno, El Gran Hotel Budapest y ocho apellidos vascos.


Besitos corazones! ♥♥

4 comentarios:

  1. Anónimo3/31/2014

    ¡Qué penita estar en Inglaterra y no poder disfrutar de estos precios, con lo que me gusta a mí el cine! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a este evento veré algunas películas que tengo ganas

      Eliminar
  2. Anónimo3/31/2014

    ¿En que cines de Sevilla hay esta oferta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web de la fiesta del cine (donde puedes conseguir la acreditación) encontraras un listado de cines ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...