2.11.14

PINK GOLD

Buenas queridas/os! Muchas gracias por todos los apoyos recibidos, de verdad, me llegan a lo más hondo del corazón! Gracias a todos de verdad, aquí sigo por y para ustedes! Ahora y más que nunca si se puede! Yo puedo y se que aunque cueste lo que cueste he de seguir al pie el cañón.


Como primer post tras este lamentable parón os traigo un nuevo outfit! Ya estamos en otoño...otoño? que es eso? como todavía no termina de llegar el frío aquí a Sevilla os traigo un outfit casi veraniego


 Outfit: Vaqueros de H&M, Camiseta de punto de Sfera, Sandalias de tiras pink gold de Parfois , Bolso de Parfois, complementos  de Aristocrazy y Massimo Dutti, Chaqueta de Cortefiel vintage.


MIL GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

Besitos corazones! ♥♥

10 comentarios:

  1. Bueno bueno!!! Me alegro mucho de que vuelvas. Es muy difícil llevar muchas cosas para delante, me ha pasado durante estos tres años que tengo el blog, pero poco a poco todo se puede llevar.
    Estás guapísima y un look de 10, muy JLó :P. Me encanta el bolso y las sandalias!

    Un besazo guapa!!!

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Inma! si que es difícil y te digo lo mismo que ha Miriam, muchísimas gracias por todo y me alegro tanto de seguir y de conoceros :)

      Eliminar
  2. Mi amooooooorrr!!! Pero que guaperrisima, ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir ahora, me encanta la espalda del top! Es puro love!!!

    Me alegra mucho tenerte de vuelta y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, ¡besotes!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains más me alegra a mí, me estaba olivando ya de ese cosquilleo-nervios que sentía al intentar transmitir mis pensamientos a otras personas jajajajajjaja y muchísimas gracias por estar ahí!! <3

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de tu vuelta, estaba deseando volver a inspirarme con tus outfits!! Por cierto, adoro esa camiseta!!
    Un abrazo y sigue pa'lante, tu puedes con todo lo que te propongas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mara cariño! Eres de mis personas favoritas y lo sabes ;)

      Eliminar
  4. Lo importante no es el parón de publicaciones, sino que siempre vuelvas y más fuerte que nunca! Eres genial y no solo eligiendo outfits! Te quiero MA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te quiero Elo!!! Se tu miedo-abrasión a los blogs y esto que acabas de hacer me agrada tanto que no tengo palabras con las que expresarlo o dedos con los que contar :D

      Eliminar
  5. Suele pasar, pero me ha encantado descubrirte en este nuevo retorno. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...