4.11.14

SECRET CLUB by CUTTY SARK #1

SEVILLA SE CONVIERTE DURANTE DOS DÍAS EN LA
CIUDAD MÁS CLANDESTINA DE ESPAÑA!! 
El pasado 23 y 24 de octubre vivimos una experiencia alucinante gracias a Cutty Sark.


90 años después de la aparición de la Ley Seca en Estados Unidos, Cutty Sark recrea en Sevilla un Secret Club, un auténtico speakeasies del Nueva York de los años 20.
Para los que no sepáis los speakeasy eran establecimientos que vendían ilegalmente bebidas alcohólica durante el periodo de la ley seca en Estados Unidos y Canadá. 


La entrada al Secret Club se hallaba oculta tras una tradicional librería de barrio, la cual daba paso a una experiencia inolvidable. En dicha librería nos esperaba Sam, un
portero neoyorkino el cual nos recibía a los invitados y nos pedía la contraseña secreta. Una vez dentro nos esperaban multitud de cosas, piano-barra de chupitos, tocados, pajaritas, jazz y swing en vivo por un grupo, cocteleros sirviendo cócteles en taza y bailarinas de cabaret, entre otras sorpresas como un mago.







Nos divertimos mucho, el ambiente era espectacular, la decoración bastante conseguida, música en directo, mucha alegría, colores, sonidos, espectáculos...algo indescriptible! os recomiendo 100% que si tenéis la oportunidad de ir a alguna ni lo dudéis, disfrutareis mucho, y si encima estáis rodeados de amigos geniales como estaba yo mejor que mejor!


Con las guapísimas Miriam de JustForRealGirls y Raquel!




Besitos corazones! ♥♥

1 comentario:

  1. Que fotazas! Me alegro mucho de haber podido compartir este pedazo de evento contigo, ¡deseando el siguiente! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...