3.7.13

MARC JACOBS PARA COCA-COLA LIGHT


El otro día un amigo me envió por whatsapp (vendito invento) una foto de una de las latas que la encontró en una cadena de supermercados de su barrio. Me pico la curiosidad pues había leído de la colaboración del diseñador con la compañía, pero dudaba mucho que fuese a encontrar alguna (Sevilla o no traen nada o se acaba todo en un abrir y cerrar de ojos).

¡Cuál fue mi sorpresa que más tarde comprando en El Corte Inglés las encontré en el supermercado! Conseguí así mis latas.




Se trata una edición limitada con tres diseños diferentes inspirados en el estilo y el progreso de la mujer durante las tres últimas décadas y estará disponibles durante el verano 2013.


Besitos corazones! ♥♥

4 comentarios:

  1. Anónimo7/08/2013

    ¿Se puede encontrar en cualquier supermercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, yo lo encontré en El Corte Inglés, y se que también lo han encontrado en el DIA.

      Eliminar
  2. No sabia nada de esoo!! Y sera que como bien dices se acabaría antes de que me diera tiempo de verlas!
    Te sigo!!
    http://www.sognaliaeventosymoda.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...