14.7.13

THE WOMAN IN RED

El outfit de hoy, es más arreglado y con un estilo más vintage.
Cuando se trata de ocasiones especiales me encanta arreglarme he intentar poner a mi outfit algo de estilimos de vintage o hollywoodiense. Soy toda una drama queen.


Por si alguien no se ha dado cuenta, me encanta el rojo, el negro y el dorado.



Me encantan los tocados. Aquí os muestro un detalle de los complementos.


El vestido rojo es vintage (de mi madre) (similar y similar), los tacones son de Stradivarius de la temporada de invierno (similar), el cinturón de cadena dorada es de Julia Roid (similar), la cartera básica negra es de Primark (similar), el reloj es de Massimo Dutti (similar), las gafas de sol son de 80's Purple (aquí) , los pendientes y la pulsera son de Misura.




Besitos corazones! ♥♥

2 comentarios:

  1. chic look, very classy. love the whole retro/vintage feel of this oufit. and the hat with the veil <3 so cool. amazing style and blog, perhaps we could follow each other on GFC and Bloglovin'? please feel free to check out my blog and let me know if you'd like to.

    xoxo
    http://1finedai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/15/2013

    This is a topic that's near to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?

    Review my web page ... family advice

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...