11.7.13

WHERE'S THE MONKEY?

Calor es poco para expresar lo que siento. Os traigo un outfit cómodo y fresco para salir informal.
No me gusta especialmente enseñar la zona del codo (me parece la parte más fea junto con las rodillas, del cuerpo de cualquier persona) pero el calor me supera y me obliga al destape.



Pantalón vaquero de Southern Cotton (aquí), Crop Tee de Primark (similar, similar y similar), sandalias de tacón de Stradivarius (similar similar), cartera de rafía camel de DayDay (similar).

Esta crop tee me hace mucha gracia porque hace una especie de estampado damasco en el juega con la forma de los plátanos. Me pareció muy original y graciosa.


Collar con forma de bala de Aristocrazy (aquí), collar con cruz de Swarovski (similar y similar), reloj de Massimo Dutti(similar), pulsera oro-plata de la joyería Oro y Hora.


 Me encanta estas sandalias desde que las vi, las adquirí durante las rebajas de verano de este pasado año 2012-2013. La verdad es que originalmente tenía serias dudas pues tengo el pie ancho y corto, y tenía serias dudas de si me harían daño la tira sobre los dedos o si se me saldría un dedo de las sandalias (algo tan HORRIBLE que si te pasa… a) no te lo compres si es por el zapato b) si es siempre porque tus dedos tienden a ello, lo siento mucho, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi personalmente no me gusta).

Pero bueno al final me decidí y estoy muy contenta, aunque realmente no me las pongo mucho porque no soy muy de azul Klein.


Besitos corazones! ♥♥

2 comentarios:

  1. Anónimo7/12/2013

    ¿La camiseta es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de la temporada primavera-verano 2012. No sé si hay en existencia durante las rebajas de este año.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...